miércoles, 31 de mayo de 2023

Puntos débiles y fuertes Reto 1

ANALIZAMOS LOS PUNTOS FUERTES.

Considero que uno de los puntos fuertes del proyecto planteado es el tema, ya que el cuidado del planeta y la concienciación sobre el cambio climático es fundamental hoy en día.
Como maestros/as que somos guía de nuestro alumnado, debemos tener presente que hemos de intentar que nuestros niños/as estén preparados para el futuro y una de las claves para ello es ayudarles a entender que la vida en el planeta es fundamental.
Considero que la idea del proyecto así como sus destinatarios está correctamente plasmado

ANALIZAMOS LOS PUNTOS DÉBILES.

En este punto, hay algunos aspectos que habría que mejorar, como por ejemplo explicar con más detalle las actividades que se van a realizar y su temporalización, pues creo que no está bien explicado.
También el cómo se van a relacionar entre sí los alumnos/as está mencionado, no así la forma de organizarse.
Sería conveniente también proponer una metodología más explicada y cómo piensa trabajarse.

EN CONCLUSIÓN:
Aunque la idea del proyecto, a mi parecer es buena, hay muchos flecos que tienen que ser claramente explicados.
Me ha servido de mucho ver los retos (proyectos) de mis compañeros/as, ya que me han dado ideas y he podido observar algunos de los puntos en los que mi proyecto flaqueaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Producto Final Proyecto eTwinning

  Producto Final: Proyecto eTwinning sobre el Cuidado del Medio Ambiente para Alumnos de 3º de Primaria. Curso : Conciencia Ambiental para ...